Un viaje siempre incluye compras de regalos y tesoros fabulosos. Para resolver el dilema de cómo llevar a casa estas nuevas compras, Samsonite Black Label ha desarrollado una solución perfecta y a la moda, la nueva colección Concertine.
Estilo y funcionalidad: Esta nueva colección se caracteriza por su comodidad y practicidad, ya que estos bolsos de mano pueden plegarse totalmente dentro del equipaje al comienzo de un viaje y desplegarse después de guardar los nuevos trajes, perfumes y joyas.
Su diseño está inspirado en la concertina, clásico instrumento musical, que se destaca por sus fuelles. Cuando este bolso está extendido, su estilo permanece inalterable simbolizando una declaración de moda contemporánea. Se presentan en color crudo y negro.
Acerca de Samsonite Black Label
BLACK LABEL es la lÃnea de lujo de SAMSONITE para el viajero más experto y exigente. Esta exclusiva colección combina la calidad y el diseño con un estilo muy refinado y una labor artesana que marca las diferencias del resto.
SAMSONITE es el lÃder mundial en artÃculos de viaje, combinando un estilo notable con la última tecnologÃa y siempre prestando la máxima atención a la calidad y durabilidad de sus productos. A través de la experiencia de los diseñadores más famosos del mundo, Samsonite crea productos que responden perfectamente a las necesidades, tanto de viaje como de moda, de los viajeros más sofisticados.
Durante 97 años, Samsonite se ha apoyado en su probada experiencia para seguir innovando con complementos de viaje de alta calidad y funcionalidad.
Samsonite. Life’s a Journey
Prensa Samsonite (Agencia Colombo-Pashkus)
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».