El mejor final para un apasionante torneo. El 44° Abierto del Jockey Club tuvo una gran definición con la victoria de La Dolfina Peugeot por 17-8 ante Santa MarÃa de Lobos. El ganador tuvo como figura a Adolfo Cambiaso, autor de nueve goles, quien guió a su equipo a la conquista de la Copa Hyundai Santa Fe.
Adolfo Cambiasso
Hyundai fue el main sponsor del evento donde contó con una carpa vip, exhibición de sus vehÃculos y entregó el trofeo Copa Hyundai Santa Fe.
«La verdad es que no esperábamos ganar tan fácil», comentó Cambiaso luego del partido. Es que su equipo sacó rápidas ventajas, con un 4-1, 6-2 y un 9-2 hasta el tercer chukker que hablan claramente sobre las diferencias entre ambos equipos. Al perdedor, que habÃa jugado un gran torneo pero no pudo repetir en la final, le costó demasiado encontrar las marcas rivales, y eso motivó su abultada derrota.
AsÃ, el prestigioso Jockey Club bajó el telón de una de sus mejores versiones, con once equipos de alto nivel que dieron un muy buen espectáculo en casi todas las fechas.
La sÃntesis fue la siguiente:
La Dolfina Peugeot (32): Adolfo Cambiaso 10 (nueve goles, 3 de penal); Juan Chavanne 5 (1); David Stirling 7 (2); Bartolomé Castagnola 10 (5).
Santa Maria de Lobos (31): Guillermo Caset 8 (4); Gerardo Collardin 7 (2); Mariano Gonzalez 8 (1); Diego Araya 8 (1, de penal).
Este año auspiciaron la competencia Hyundai, Bodegas Chandon, Medicus, Rolex, Arboris Las Lomas, La Martina, revista Vogue Latinoamérica, ESPN y el agente comercial ProBrand.
Recordamos que toda la información de la competencia se la actualiza en http://welovepolo.blogspot.com/
Prensa Hyundai
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».