En el marco del compromiso asumido por Mercedes-Benz en apoyar la difusión de diversos deportes, la marca ha elegido a la Liga Nacional de Básquet para ser su sponsor durante toda la temporada 2008-2009.
Al igual que lo viene haciendo en acciones vinculadas con el fútbol, el utilitario Sprinter de Mercedes-Benz es el producto que está presente en las canchas y transmisiones de todos los partidos del nuevo campeonato que comenzó días atrás y que se extiende hasta mayo de 2009.
Durante la temporada, 16 equipos que juegan entre 22 y 30 partidos cada uno en diez lugares: Capital Federal, Santiago del Estero, Mar del Plata, Sunchales y Rafaela (Santa Fe), Comodoro Rivadavia (Chubut), Neuquén, Corrientes, Paraná (Entre Ríos), Córdoba y Lanús, Bahía Blanca y Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).
Es para resaltar que la Liga Nacional de Básquet, que este año cumple su 25 aniversario, es la liga “más federal” de todas las que existen en el país y el básquet es el primer deporte en cantidad de espectadores que se practica en estadios cubiertos.
Es conocida la pasión que despierta el básquet extendida por el país y también la amplia presencia de Mercedes-Benz en toda la Argentina con sus concesionarios y talleres oficiales. Por otra parte, el utilitario Sprinter que se produce en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino es el vehículo líder en ventas locales.
Prensa Mercedes-Benz Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».