A las 10 horas comenzó el trayecto de 21km en el barrio histórico; la carrera incluyó un recorrido por las playas, senderos boscosos y cruces de arroyos sobre terrenos mayormente arenosos y sin grandes desniveles. Un recorrido parejo que permitió a los corredores disfrutar del camino y vivir una experiencia de running única.
Además de la carrera general, las mujeres también pudieron participar del Circuito Nike Women, un trayecto de 11 km, exclusivo para las mujeres. En cada etapa, este circuito suma con el objetivo de prepararse y lograr afrontar los 21 km.
El imponente paisaje de Colonia fue el marco perfecto para esta aventura que propuso Nike, para brindarle a los corredores un gran desafÃo lleno de adrenalina y superación.
Por tercer año consecutivo, Ford Eco Sport acompaña al Circuito Nike Cono Sur 08 para compartir junto a Nike y los participantes el espÃritu de aventura que predomina en cada una de las competencias. El vencedor de la categorÃa general del circuito recibirá una unidad Eco Sport 1.6 XL Plus modelo 2008 0Km y las damas podrán adjudicarse la misma. Para lograrlo, el ganador deberá sumar el mayor puntaje durante las seis etapas del circuito.
Uruguay, Chile, Buenos Aires y Bariloche ya fueron sede del circuito Nike Cono Sur 08; todavÃa resta la última etapa que se llevará a cabo en Santiago de Chile el 14 de Diciembre.
Los ganadores
Caballeros hasta 35 años: 1) Jonathan Monje (01:17:49), 2) MartÃn Cuesta (01:18:49) y 3) Andrés Zamora (01:18:53)
Caballeros desde 36 años: 1) Jorge Casas (01:30:39), 2) Félix Marcelo Mansilla (01:31:42) y 3) Julio Odriozola (01:34:14)
Damas hasta 35 años: 1) Andrea Doblas (01:46:33), 2) Daniela MartÃnez (01:52:01) y 3) Gabriela Castillo (01:54:06)
Damas desde 36 años: 1) Andrea Novelli (01:49:01), 2) Donatella de LucÃa (01:55:28) y 3) Mariana Castelo (01:58:36)
Circuito WMNS
1) Lorena Ferreyra (48:15)
2) Romina Ginea (50:56)
3) Mercedes Paulino (52:04)
Más información: http://www.circuitonike.com/
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».