El spot comienza con un mensaje de gratitud hacia los chicos y chicas que se motivan cuando lo ven jugar; y extiende comentarios de agradecimiento a los periodistas, a los fans y a todo el equipo con quien juega. En el video, Del Potro cierra admitiendo que todo esto no es suficiente porque si bien es un honor que el paÃs lo admire, mucho mejor es que el mundo entero admire a Argentina.
«Acompañamos a Juan MartÃn desde una muy temprana edad y vivimos juntos su crecimiento profesional. Quisimos llevar a cabo una pieza que lo tuviese como protagonista para celebrar sus logros y generar un canal de comunicación con los argentinos», afirmó Alejo Veiga, director de marketing.
http://www.youtube.com/get_player
Nike acompaña a Juan MartÃn del Potro desde su adolescencia. CorrÃa el año 2002, y Juan MartÃn con apenas 14 años ganaba el Nike Junior Tour, torneo internacional de tenis que Nike lleva a cabo desde los años 90 con el objetivo de dar a tenistas adolescentes la experiencia de jugar en un torneo internacional antes de que se embarquen en sus carreras globales.
Prensa Nike Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».