Ubicado en Patio Olmos cuenta con una superficie de 60 m2 y una inversión de más de U$S 200.000
Es el cuarto local de Samsonite Classic en el país y el segundo en el interior del país
Samsonite, la marca de bolsos y valijas de calidad con diseños únicos y exclusivos, abrió su cuarto local de la línea Samsonite Classic en el país, localizado en el Shopping Patio Olmos de la ciudad de Córdoba.
El local de más de 60 m2 ubicado en el primer piso de Patio Olmos demandó una inversión de más de U$S 200.000 y es consecuencia de la fuerte expansión que la marca esta realizando Argentina. «Es nuestro segundo local en el interior».
El primero fue en la ciudad de Mendoza con excelentes resultados. Esta nueva apertura nos llena de energía y ganas de seguir creciendo, sobre todo en un mercado que es muy importante para nuestros productos” comentó Guillermo Benzaquén, director comercial de la marca.
El diseño original estuvo a cargo de Nicholas Guillot para Samsonite Corporate siguiendo con los lineamientos internacionales de la marca que identifican fielmente su perfil en cada uno de sus locales en cualquier lugar del mundo. Los arquitectos del estudio Storage Design fueron los responsables de llevar a cabo el proyecto en Córdoba.
En este nuevo local exclusivo Samsonite Classic pueden encontrarse todas las colecciones de Samsonite como también los productos de Lacoste y Timberland y líneas de carteras, billeteras y accesorios propios.
Entre las nuevas líneas se destaca la nueva línea Córdoba, ideal para aquellos viajeros frecuentes que buscan diseño y comodidad en una misma pieza. La misma se compone por valijas, darment bag, duffle bag y bolsos Shoulder. En nuestro país se puede conseguir cada uno de los productos de esta colección en colores chocolate y grafito.
Para más detalles sobre Samsonite Classic visite http://www.samsonite.com/
Colombo-Pashkus (Prensa/Comunicación)
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».