La Casa de Sportswear -lÃnea urbana de la marca-, estará enfocada en sus Ãconos, productos que a lo largo de la historia se convirtieron en los más elegidos por los consumidores y que hoy se rediseñan con lo último de la tecnologÃa y el estilo. Además, Nike contará con un espacio exclusivo para presentar el AW77 loopwheeler, buzo que cuenta con la mejor frisa jamás antes realizada. Este producto posee puertas muy limitadas alrededor del mundo y Casa Este será el único destino en Latinoamérica donde se podrá encontrar.
También se presentará una nueva edición de la lÃnea urbana inspirada en AgustÃn Pichot- AP9, conformada por nuevos diseños de remeras, buzos y calzado.
Casa Este inauguró en el año 2005 como un singular ejemplo y uno de los pocos en América Latina de «pop-up retail», un espacio que abre por tiempo limitado buscando presentar de forma especial lÃneas y conceptos determinados. Nike ha aplicado este formato con anterioridad en ciudades como Tokio y New York, entre otras y Casa Este se ha transformado en poco tiempo en un clásico de la temporada esteña.
Prensa Nike Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».