El reconocido jugador número 1 de Indios Chapaleufú II y cuádruple ganador del abierto argentino de Palermo, Alberto Heguy (h) tiene un motivo para bajarse de sus caballos de polo: su flamante Hyundai Santa Fe 4×4. Pepe se decidió por la versión diesel full premium automática de 7 asientos y eligió el color «Sleek Silver».
«Me gustó desde el momento en que la ví en la Copa Hyundai Santa Fe del Jockey Club y cuando me interioricé del equipamiento de confort y sobre todo de seguridad que tiene no lo dudé y lo consulté con mi mujer. A ella le pareció bárbara y fue así como nos decidimos. La vamos a usar los dos», comentó el reconocido polista de 9 goles de handicap.
Lanzada en nuestro mercado a fines de 2006, las ventas de la Hyundai Santa Fe 4×4 han crecido exponencialmente en los últimos meses. Ernesto Cavicchioli, gerente de marketing de Hyundai Motor Argentina destacó: «sin duda la Hyundai Santa Fe 4×4 está marcando un antes y un después para la marca en nuestro país.
Los numerosos premios conseguidos, tales como el premio a la mejor 4×4 de América 2007 así como el de máxima seguridad de la IIHS de USA (Categoría Top Safety Pick) son evidencias de que estamos ante un producto que será el referente de los SUV´s mediano/grandes de nuestro país. En las calles de Argentina ya circulan mas de 1.600 unidades de este nuevo modelo».
La Santa Fe se comercializa en Argentina en versiones 4×4 diesel y nafteras V6, con trasmisión manual y automática. Hay versiones de 5 y de 7 asientos y cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000 kms. TODAS las versiones tienen freno a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control de tracción (TCS) , control de estabilidad (ESP) y airbag frontales, laterales y de cortina, entre otros elementos de seguridad y confort.
Prensa Hyundai Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».