El Life Ball MINI 2009 hizo su entrada triunfal ante una multitud de 40000 espectadores. Con pasajeros VIP como David y Phillipe Blond junto a Patricia Field, el Life Ball MINI 2009 dio inicio al espectacular show en la plaza frente al ayuntamiento de Viena.

Tradicionalmente, al Life Ball MINI lo crea el mismo diseñador responsable por el fashion show en el evento inaugural. En 2009, fueron The Blonds, el dúo de diseño que está más de moda actualmente en New York. Ofreciendo su activo apoyo durante el proceso de diseño se encontraba la amiga del dúo, la cantante Katy Perry.

El resultado es un automóvil único: el Life Ball MINI 2009 con un look en rosa y leopardo. El tema de gato salvaje continúa en el interior, donde los asientos y parte del tablero están forrados en negro con imitación de piel. Pegadas en los asientos y en los retrovisores hay borlas con bordados en hilos plateados e imitaciones de piedras preciosas. Y el glamur aparece hasta en la zona de apoyo de los pies, con alfombrillas en negro, brillantes y mullidas.

«MINI es simplemente como nuestra moda… glamoroso, sexy, alegre y nunca aburrido», dice David Blond de si cautivante creación. A los fans que deseen poseer este modelo único, nada más simple: este año el Life Ball MINI 2009 se rifa en un sorteo.

Los tickets cuestan 10 euros y se pueden adquirir en todos los eventos Life Ball, en todos los concesionario BMW y MINI en Austria, directamente en el Life Ball, en Austria, a través de los distribuidores de la lotería austríaca Prokopp y por Internet por su puesto. Para más información sobre como adquirir los tickets ingresar a http://www.mini.at/ y a http://www.lifeball.org/. Todo lo recaudado en las rifas será donado al Life Ball y a proyectos para la lucha contra el HIV/SIDA.

Los tickets estarán en venta hasta fines de agosto y el sorteo oficial se realizará el 1 de septiembre. Hasta el momento, el Life Ball MINI ha sido diseñado por famosos íconos de la moda como Missoni (2003), Ferré (2004) y Versace (2005), seguidos por Diesel en 2006 y Agent Provocateur el año pasado. El total recaudado hasta ahora supera los 300.000 euros.

Prensa BMW Group Argentina