Sofi Martiré, la marca de zapatos y accesorios para mujeres que se caracteriza por su gran variedad de lÃneas y diseños, lanza en conjunto con Unicef una acción que durará todo el mes de agosto dentro de la campaña «Un sol para los chicos».
La marca se suma a la campaña solidaria que Unicef realiza todos los años durante el mes del DÃa del niño con una edición de libros para colorear que tienen como diseños imágenes de zapatos de Sofi Martiré. Los libritos van a estar disponibles en todos los locales de Sofi.
Bajo el lema «Los chicos no trabajan, juegan», el que se basa en el artÃculo 31 de la Convención de los Derechos del Niño y se refiere al derecho al descanso y esparcimiento de los más pequeños, Sofi trabaja para promover el juego mediante esta encantadora edición de libros que, más allá de su fin solidario, se destaca por su lindo diseño e imágenes.
«Un sol para los chicos» es una acción que Unicef lleva a cabo cada año desde 1992 con el fin de recaudar fondos destinados a proyectos educativos; de salud, nutrición y desarrollo infantil; protección especial de derechos de niñas, niños y adolescentes; conocimiento, comunicación y movilización social, e inversión social.
Sofà Martiré está en:
Palemo: Cabello 3646, TEL: 4805-4075.
Recoleta: Uruguay 1250, TEL: 4812-5857.
San Isidro: Diego Carman 41, TEL: 4763-8698.
Unicenter Shopping, 2do Nivel.
Outlet: Aguirre 714, Palermo Queens.
http://www.sofimartire.com.ar/
Recoleta: Uruguay 1250, TEL: 4812-5857.
San Isidro: Diego Carman 41, TEL: 4763-8698.
Unicenter Shopping, 2do Nivel.
Outlet: Aguirre 714, Palermo Queens.
http://www.sofimartire.com.ar/
Be Comunicación
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».