La iniciativa permitirá además colaborar con la Fundación MediaPila y el Banco de Alimentos
La Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AMCHAM) llevará a cabo el próximo domingo 13 de septiembre en los bosques de Palermo, una maratón que permitirá disfrutar de una iniciativa deportiva diferente: Colaborar, con sólo participar de la carrera, de una importante causa solidaria, además de fomentar el espíritu de equipo en una carrera corporativa.
Todos los participantes que se inscriban de la 1° Maratón AmCham «The Race Never Ends», estarán contribuyendo con la Fundación MediaPila, a través de la remera oficial diseñada por McCann Erickson especialmente para la carrera.
MediaPila es una fundación sin fines de lucro que busca insertar en la sociedad a madres de bajos recursos que viven en situación de indigencia, a través de la capacitación textil y el empleo en micro-talleres de corte, estampado y confección en barrios carenciados.
La maratón contará con dos modalidades de inscripción: «Individual», con una distancia de 3km y «Corporativa» de 10km.
Aquellos interesados que deseen obtener más información, deberán comunicarse telefónicamente al (011) 4371-4500, por email a maratonamcham@amchamar.com.ar o ingresar a http://www.amchamar.com.ar/
Además, el mismo domingo 13 de septiembre, todos los presentes podrán colaborar también con el Banco de Alimentos donando arroz, aceites, pastas secas y leche en polvo, que serán distribuidos luego por el Banco a comedores y escuelas de todo el país.
Prensa AmCham
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».