Asimismo, este programa se extiende a varios países de América Latina, por lo que cada gol que realice el equipo nacional de fútbol de cada país implicado en «Goles por un sueño», MasterCard le donará dinero a las Instituciones de ayuda social que participan del mismo. Entre estas se encuentran la Fundación Cafú de Brasil y Colombianitos de Colombia.
Esta acción caritativa se enmarca dentro de una iniciativa de ayuda social en diferentes países de América Latina, que MasterCard estará llevando a cabo durante el período en que se desarrollen las Eliminatorias Sudamericanas 2009. Por tanto, dado que la Argentina ya lleva convertidos 9 goles, el total donado hasta el momento es de $17.100 (aprox. USD4.500).
«En MasterCard Argentina, nos sentimos muy honrados de poner en marcha esta acción junto a La Fundación P.U.P.I., ya que es un verdadero ejemplo de ayuda social. Sin dudas es una de las organizaciones más activas a la hora de brindar asistencia a los niños más necesitados de nuestro país, por lo que nos llena de orgullo poder colaborar con ellos», dijo Martín Lang, Gerente General para MasterCard Argentina.
«Como Organización es necesario que asumamos nuestras limitaciones e intentemos la búsqueda de aliados, sin los cuales nuestros objetivos institucionales jamás pasarían de ser un sueño o voluntarismo generoso” Dijo Javier Zanetti, fundador de la Fundación P.U.P.I.- “El construir programas y proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables necesita de la participación responsable de empresas, sociedad civil, gobierno e individuos», concluyó el jugador.
MasterCard comenzó su alianza con la Copa América de la CONMEBOL en 1991 como patrocinador parcial de la misma, y luego se convirtió en patrocinador oficial en 1995 durante la Copa América en Uruguay. Desde ese entonces, MasterCard ha sido la Tarjeta de Pago Oficial de la Copa América de la CONMEBOL. Esta Copa América marca el octavo campeonato que patrocina MasterCard.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».