FordEcoSport es main sponsor del Circuito Nike desde 2006 y por segundo año consecutivo lo es también del Human Race 10K. La carrera se realizó en la tarde del sábado 24 de octubre en Puerto Madero y la marca del óvalo encabezó la largada junto a los corredores.
En esta ocasión, bajo el concepto «Correr es el premio por correr», Ford sorprendió con un stand moderno e imponente, que reafirmó los conceptos de diversión y libertad, donde los corredores pudieron ver las fotos que FordEcoSport les tomo dÃas antes en la entrega de kit donde fueron premiados con una medalla tan solo por participar.
Asimismo asistió invitada por Ford la modelo y actriz Luisana Lopilato, quien mientras esperaba el anuncio de la largada oficial, posó junto a la camioneta FordEcoSport.
Los ganadores de la competencia fueron:
En la categorÃa masculina
1. Daniel Castro, con un tiempo de 00:29:42
2. DarÃo Núñez, con un tiempo de 00:29:44
3. Santiago Figueroa, con un tiempo de 00:29:58
2. DarÃo Núñez, con un tiempo de 00:29:44
3. Santiago Figueroa, con un tiempo de 00:29:58
En la categorÃa femenina
1. Rosa Godoy, con un tiempo de 00:33:08
2. Valeria RodrÃguez, con un tiempo de 00:33:45
3. Roxana Preussler, con un tiempo de 00:34:29
2. Valeria RodrÃguez, con un tiempo de 00:33:45
3. Roxana Preussler, con un tiempo de 00:34:29
Correr para FordEcoSport es aprovechar cada momento de la mejor manera, correr como quieras, correr relajado, no por el logro, sino por la diversión. La libertad de correr sin mirar el cronómetro.
Esta acción refleja el dinamismo de la propuesta «Seguà moviéndote» que acompaña todas las acciones de la marca.
Prensa Ford Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».