La recaudación total de esta iniciativa estuvo destinada a la Fundación P.U.P.I.
El domingo 8 de noviembre se realizó CARRERA CARTOON, la primera maratón solidaria, organizada por Cartoon Network que contó con el apoyo de Vieníssima. Fue en el Hipódromo de San Isidro y participaron más de 4.000 padres e hijos dispuestos a correr y mostrar que la práctica de actividad física contribuye a mantener una vida saludable.
La Largada
La recaudación total de CARRERA CARTOON fue de $60.000.- y se destinó a potenciar el programa «Una Alternativa de Vida», el cual propicia acciones para garantizar el cumplimiento de la infancia, poniendo especial atención en el derecho a la supervivencia (nutrición y salud), el derecho al desarrollo (educación y juego), y el derecho a una familia.
La Ex-Leona Magdalena Aicega también participó del evento
En la maratón cada chico corrió en equipo junto a un adulto: papás, amigos, tíos… los acompañaron a vivir esta gran experiencia, y hubo seis categorías, de acuerdo a la edad de los participantes: 1K – LOS VALIENTES DE CORAJE: Hasta 6 años (mixto), 1K – LOS CEREALES DE CHEESE: de 7 y 8 años (mixto), 2K – LAS TENEBROSAS DE MANDY: de 9 a 11 años (nenas), 2K – LOS MOCOSOS DE BILLY: de 9 a 11 años (nenes), 3K – LAS HEROÍNAS DE SALTADILLA: de 12 a 14 años (nenas), 3K – LOS NÁUFRAGOS DE LA ISLA DEL DRAMA: de 12 a 14 años (nenes).
Además, durante la mañana pudieron disfrutar de grandes sorpresas durante todo el recorrido, junto a los personajes favoritos del canal, entre ellos «Las Chicas Superpoderosas», «KND Los Chicos del Barrio» y «Coraje». En la Carrera, estuvieron presentes Magdalena Aicega (Las Leonas), Horacio Cabak y Pía Slapka. Cada uno de ellos, junto a su familia.
Prensa Cartoon Network
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».