Gustavo Nusenovich, Presidente de NCR Argentina, comento: «Cada año, nos sentimos más orgullosos de participar en la Maratón. Para NCR Argentina participar como Sponsor significa además colaborar con el Programa de Responsabilidad Social del Banco que destina lo recaudado en la maratón a distintas instituciones. Quienes formamos parte de las ediciones anteriores podemos dar fe de la excelente jornada que se avecina».
La Maratón tiene como principal objetivo colaborar con entidades que necesitan ayuda, como la Fundación Claudina Thevenet, la Asociación de Amigos de la Biblioteca Provincial para Discapacitados Visuales, la Fundación Instituto Leloir y la Obra del Padre Mario Pantaleo.
La propuesta es participar este domingo 29 de noviembre de la 5ª edición de la Maratón por Equipos, con un circuito de 20 km en equipos de hasta 4 personas, con partida, relevos y llegada en Av. Pte. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento, en los Bosques de Palermo. El comienzo del evento está previsto para las 8.30 y tendrá una duración máxima de 3 hs.
Acerca de NCR Corporation
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa global de tecnología que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas. Las soluciones de servicio asistido y autoservicio de NCR y sus completos servicios de soporte satisfacen las necesidades de organizaciones del sector público y de las industrias de retail, finanzas, viajes, salud, hospitalidad, entretenimiento y juegos de azar en más de 100 países. La casa matriz de NCR (http://www.ncr.com/) se encuentra en Duluth, Georgia.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».