Autoridades de Ford Argentina junto a jugadores del plantel superior, dirigentes y cuerpo técnico de Hindú, festejaron el cuarto tÃtulo consecutivo obtenido en el Torneo de la URBA en un almuerzo homenaje en la Planta de General Pacheco.
El momento más importante del evento fue la entrega, al club campeón, del Nuevo FordFocus 0Km, exponente del lenguaje de diseño Kinetic Design.
Al respecto, Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina y Chile destacó: «Es un orgullo para nuestra compañÃa ser el main sponsor de dos clubes tan fuertes como Hindú y CASI, que lograron llegar a la final de tan prestigioso torneo. Pasión, compromiso, trabajo en equipo y orgullo, son los valores que identifican a Ford con el rugby».
Desde 2007, la marca del óvalo eligió realizar una fuerte apuesta en este deporte y la materializó a través de la alianza con dos de los clubes más importantes del paÃs.
Prensa Ford Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».