El torneo convoca a más de 21 equipos incluyendo los seleccionados de Canadá, Italia, Samoa, Tonga, Uruguay y Argentina 7 con sus reconocidas figuras que se medirán en esta importante competencia que inaugura la temporada internacional del rugby. «Para TOYOTA ARGENTINA es un orgullo formar parte de esta competencia deportiva que fue adquiriendo cada vez mayores niveles de exigencia y que contribuye a la generación de lazos de unión en la región», destaca Aníbal Borderes, presidente de Toyota Argentina.
Asimismo, continuando el esponsoreo a clubes de rugby nacionales, TOYOTA ARGENTINA estará representada en este certamen por el SIC (San Isidro Club), y el «Toyota VII», un equipo conformado por los mejores jugadores de los clubes que la automotriz patrocina en el interior del país.
De esta manera, la compañía da inicio a un nuevo año junto a las más destacadas competencias deportivas, reafirmando su compromiso con el deporte y su interés en promoverlo a través de los tradicionales patrocinios, tanto a las prácticas profesionales como amateur.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».