El pantalón color café fue creado por mezclas de muestras de tierra de Ghana, Costa de Marfil, Sudáfrica y Camerún. Las transiciones de color del café a azul son una metáfora visual del cielo y la tierra. Su número y escudo están hechos en amarillo, representando el sol que brilla en África. A su vez, en la espalda viene impresa la insignia de «Africa 10» y el escudo de Africa Unity, representado por dos manos entrelazadas en un fuerte apretón que simboliza la solidaridad.
Al apoyar este Kit, los equipos africanos no sólo se unen como un fuerza poderosa del mundo del fútbol, si no que también elevan la conciencia sobre la importancia de los temas medioambientales. Las ganancias obtenidas por PUMA ayudará a financiar los programas de biodiversidad en África.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».