CorrÃa el año 1905 cuando un grupo de inmigrantes italianos que formaban parte de un equipo de fútbol de barrio en La Boca, decidió fundar el club Boca Juniors, sin sospechar que, con el tiempo, se convertirÃa en uno de los clubes más importantes de Argentina. El nombre no fue algo que les costó trabajo definir: desde un principio, todos acordaron en homenajear a su barrio.
La elección de los colores, en cambio, fue motivo de discusiones, que terminaron de resolverse gracias al azar: los colores de la bandera del primer barco que llegara al puerto de La Boca serÃan los de su nuevo club. Fue asà como el azul y el amarillo, colores pertenecientes a la bandera de Suecia, se convirtieron en el estandarte del equipo.
Además de la camiseta de juego, se creó una lÃnea de ropa de tiempo libre compuesta por remeras y un buzo. Una de las remeras y el buzo hacen honor a las banderas siempre presentes en la Bombonera y creadas por los fieles hinchas xeneixes.
Estos productos estarán disponibles a partir del 18 de enero en el Nike Shop de DOT Baires, Nike Shop de Mar del Plata y Open Sports de esa misma ciudad. Y se encontrará en el resto de los Nike Shops del paÃs, el 20 de enero (fecha del superclásico).
Los primeros 10 hinchas que adquieran su camiseta edición limitada en el Nike Shop de Mar del Plata, obtendrán un acceso especial para el superclásico del 20 de enero; los primeros 10 que lo hagan en el Nike Shop de Mendoza, tendrán el acceso para el superclásico del 24 de enero y los primeros 10 que adquieran su camiseta en el Nike Shop del DOT Baires, será para el Boca vs. Lanús del 3 de febrero.
Para más información: http://www.nikefutbol.com/ y http://www.bocajuniors.com.ar/
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».