Antonio Banderas Seductive Fragrances
La nueva fragancia masculina «Seduction in Black» (EDT 50ml, $93.-/EDT 100ml, $119.-) es el obsequio ideal para enamorar a ellos en el DÃa de los Enamorados. Es la sofisticada pero informal fragancia masculina de Antonio Banderas pensada para un hombre moderno y elegante. Un hombre seguro de su poder de seducción, que vive sus relaciones con un toque de naturalidad y complicidad.
«Seduction in Black» es una aromática fragancia amadera y ámbar. Alza su vuelo con una explosión de notas de frescura exótica y cÃtrica, que incluye la bergamota italiana y la pasa negra. El corazón de este perfume es una picante combinación de coriandro, nuez moscada y cardamomo, que se matiza gracias a una cautivadora base de madera de cedro, haba de Tonga, ámbar y almizcle.
Para enamorar a ellas, Antonio Banderas Seductive Fragances invita a disfrutar de la sensualidad de «Blue Seduction For Women» (EDT 100ml, $115.-), la propuesta más seductora para el DÃa de los Enamorados.
«Blue Seduction For Women» es la fragancia femenina, sexy, elegante y más seductora de Antonio Banderas. Con un especial Frescor Azul y un toque marcadamente sensual, sus notas cÃtricas, unidas al aspecto más jugoso de los frutos de agua y las hojas de violeta consiguen un suave efecto de frescor y pureza en la fragancia.
El universo femenino se rodea de un conjunto de notas florales enriquecidas con la voluptuosidad de la rosa natural y de los pétalos de jazmÃn, armonizando con la nota afrutada de la frambuesa.
Como fondo, la sensualidad toma forma a través de un acorde oriental fresco dominado por la nota balsámica del benjuà y la duradera calidez del musc. La original incorporación de una nota ‘azúcar’, otorga un toque sexy y atractivo a la fragancia.
Marce GarcÃa – Press&PR
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».