«Iveco cumplió 40 años de producción ininterrumpida en la Argentina. Sabemos que el fútbol es parte de la cultura argentina y este es un sentimiento de identidad nacional que compartimos con los argentinos. Esta es una oportunidad única de colocar nuestra empresa todavÃa más cerca de los argentinos y, de forma especial, acercarnos a todos en la conmemoración del bicentenario de la Revolución de Mayo», expresó Natale Rigano, Director General de Iveco en Argentina.
Según el directivo de Iveco, el fútbol en Argentina está ligado a los conceptos de performance, competitividad y pasión. «En Iveco utilizamos estos mismos conceptos en nuestro dÃa a dÃa, en todo lo que hacemos, y junto a nuestros concesionarios tratamos de transmitir estos valores a nuestros clientes».
Julio Grondona, presidente de la AFA, expresó: «Es importante para la AFA que la pasión más grande de los argentinos esté acompañada a partir de ahora por Iveco, una empresa con más de 40 años en nuestro paÃs que nos permite continuar realizando el sueño de fútbol para todos».
Esta no es la primera vez que Iveco desarrolla acciones de marketing relacionadas con el deporte. A nivel internacional, la empresa es proveedor oficial de la Scuderia Ferrari de Fórmula 1, patrocina la selección de rugby de Nueva Zelanda, internacionalmente conocida como los «All Blacks», y también a la selección italiana de rugby. En Brasil, por su parte la empresa tiene como imagen de marca al piloto de Ferrari, Felipe Massa.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».