«Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a CNN. Ésto es una muestra del impacto positivo que hemos tenido en el mercado global de los negocios y que es sustentada por el respaldo de una marca tan prestigiosa y reconocida por millones de personas que ven la señal. Todos nosotros estamos muy ansiosos por trabajar con la cadena CNN para los próximos meses y años que se avecinan”, aseguró Tony Fernandes, representante del equipo Lotus Racing.
Acerca de Lotus Racing
El equipo Lotus Racing se une al campeonato mundial de la Formula Uno™ en 2010, como uno de los equipos más nuevos, el cual entró por primera vez a la Formula en 2009. El equipo ha tenido una curva de crecimiento acelerada desde su debut el pasado 12 de septiembre del año pasado. Tan sólo cinco meses después, en febrero 12 del presente año, lanzaron su carro de carreras, el T127, el cual ha sido probado a mediados del mes pasado en Jerez, España.
El Campeonato Mundial de la Fórmula Uno es un verdadero fenómeno global, así como lo es el canal de noticias CNN. El calendario de 19 carreras trae equipos de todos los rincones del planeta, entre ellos a Lotus Racing, con un clásico nombre inglés y propiedad de un empresario de Malasia, que con pilotos de Italia y Finlandia tipifican el estatus internacional del campeonato.
La temporada comienza en Bahrein el 14 de marzo, y continúa el 28 de marzo en Australia, 4 de abril en Malasia, 18 de abril en China, 9 de mayo en España, 16 de mayo en Mónaco, 30 de mayo en Turquía, 13 de junio en Canadá, 27 de junio en Europa (Valencia), 11 de julio en Gran Bretaña, 25 de julio en Alemania, 1° de agosto en Hungría, 29 de agosto en Bélgica, 12 de septiembre en Italia, 26 de septiembre en Singapur, 10 de octubre en Japón, 24 de octubre en Corea, 7 de noviembre en Brasil y el 14 de noviembre en Abu Dhabi.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».