Afianzando su compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, Gatorade acompañará a los 400 atletas de Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Paraguay que ingresarán al mar a las 8:00 para iniciar la competencia con 1.900 metros de natación, seguidos por 90 kilómetros de ciclismo, para luego concluir con otros 21 kilómetros de pedestrismo.
Además del desafÃo que implica la distancia, los atletas deberán enfrentar las abruptas subidas y bajadas de las calles costeras de Mar del Plata, junto con el calor que comienza a afectar a los corredores al promediar la prueba. Gatorade ayuda a los deportistas a recuperar con mayor velocidad y eficiencia las sales, los lÃquidos y la energÃa que se pierden durante el ejercicio gracias a su fórmula que combina minerales y carbohidratos. A su vez, evita la deshidratación y la fatiga temprana.
El argentino Oscar GalÃndez, subcampeón mundial de la especialidad, buscará quedarse por quinta vez con esta prueba, pero para ello deberá doblegar el esfuerzo de los ascendentes brasileños, Fred Monteiro e Iván Alvano, quienes quieren quedarse con el trofeo. El año pasado, GalÃndez se adjudicó la prueba mientras que entre las mujeres la rosarina Nidia Kondratavicius pasó la meta en primer lugar.
Esta es la novena edición del Half ISS Nativa Triatlón, una prueba de gran convocatoria y alto nivel de profesionalismo, cuyos 400 cupos se cubrieron con un mes de antelación. Esta prueba tradicional del circuito de triatlón argentino busca formar parte del Circuito Mundial 70.3 (triatlón de media distancia) tal como lo logró Brasil, y de manera más reciente, Chile.
Prensa Gatorade
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».