Porque su prestigio en Hollywood como director, actor y productor no impide que su espíritu expansivo continúe encaminándose hacia nuevos horizontes; Antonio Banderas, el actor español más reconocido a nivel internacional, lanza Diavolo for Men, Edición Limitada 200ml, una fragancia que representa en sí misma el poder de la seducción.
Sexy, transgresora, moderna y joven, Diavolo for Men – Edición Limitada 200ml. de Antonio Banderas, se clasifica como una fragancia de madera y cuero con una salida de mandarina, bergamota y hojas verdes, en el centro canela y geranios, y en su base cuero, patchouli y madera de sándalo.
El Packaging
Diavolo for Men – Edición Limitada 200ml. de Antonio Banderas se presenta en un elegante packaging que combina el rojo y negro representando la seducción, la elegancia, el misterio y la noche. El logo se destaca en color plata, otorgándole la distinción que caracteriza a la marca.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».