La Cofradía, marca de indumentaria pensada para una mujer moderna y femenina, presenta su nueva colección otoño invierno 2010. Para esta temporada, la propuesta es una colección que explora nuevas geometrías y propone la mezcla de texturas y materiales.

La inspiración fue la obra del pintor austríaco Gustavo Klimt, pero fue tomada como un disparador, no literalmente. El resultado de esta inspiración es la mezcla de texturas y colores, como el brillo y el melange, y un lenguaje geométrico pero sensible a nivel morfológico.

Al mismo tiempo, la marca expresa una estética muy definida en donde las texturas como el lúrex, el cuero y las lanas logran una colección cálida, sensible y moderna.

Las Propuestas

Remeras

Esta tipología es un sello distintivo de la marca y se caracteriza por el mix de texturas y los detalles artesanales en cuero.

Sastrería

Prendas clásicas que se distinguen por el detalle de la temporada: tachas en las precillas y cintos. También se presentan prendas claves, como los monos con tiro largo, las faldas multicapas y los saco largos.

Característicos de la marca, los sweaters artesanales vienen en materiales nobles, como el mohair, lana de oveja y lana con seda, con puntillas, detalles calados y flecos de cuero.

Las prendas de cuero se destacan en la colección por su moldería súper femenina y sus detalles de volados, martingalas, cuellos y cinturas elastizadas. Los interiores de satén y los botones esmaltados también fueron especialmente diseñados para La Cofradía.

La línea de jeans lanza nuevos lavados sectorizados y matizados, con cortes de moda.

Mientras que la línea de accesorios incluye collares, cinturones, carteras y sobres que fueron especialmente para complementar la colección, trabajados con cuero, tachas y variedad de distintos materiales

Dentro de la paleta de colores, la propuesta es amplia: negro en todo tipo de texturas, grises, chocolate, caoba, verde, crudo y una amplia gama de rojos que llega hasta el bordeaux y el fucsia en algunas prendas.

Los colores se combinan y también encontramos propuestas metalizadas, como el plateado y el dorado, que logran un mayor brillo al combinarse con el lúrex y las tachas.

La Cofradía: Armenia 1575
http://www.lacofradiaweb.com.ar/

Be Comunicación