
212 ICE y 212 MEN ICE, ofrecen una fragancia más fresca y provocadora
212 ICE es una fragancia delicada y extremadamente femenina con unas notas de salida cítricas muy frescas como la bergamota y el pomelo. Con dulces toques florales en sus notas medias, como la rosa y las frutas del bosque rojas. Y con unas notas de fondo delicadas y sensuales como el sándalo y el almizcle. Una combinación de elementos que representan a la perfección a la mujer 212: elegante, sofisticada y muy femenina.
212 MEN ICE es una fragancia masculina con mucho carácter. Recreada con notas frescas y especiadas en su salida, como la pimienta negra y el regaliz. Con notas medias florales como la violeta. Con notas amaderadas y seductoras como el sándalo, el almizcle y las maderas nobles para la base del perfume. Una serie de ingredientes que evocan al hombre 212: moderno, misterioso, elegante y urbano.
El frasco toma la estructura del producto regular, pero haciendo más evidente la oposición y complementariedad entre el modelo femenino y el masculino a partir de sus colores y diseño.
212 ICE se presenta en un tamaño de Eau de Toilette (60 ml) $250.-, y 212 MEN ICE en tamaño de Eau de Toilette (100 ml) $299.-
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».