Dentro de un contexto cinematográfico, la marca continúa narrando esta historia estilo «road movie», donde vemos a la chica Sweet en distintos momentos de un viaje en un entorno desértico texano con un aire norteamericano retro.
Para esta colección la marca muestra en imágenes el lado más aventurero y sexy de la chica Sweet, quien representa a la firma por su belleza, sensualidad y carácter. Esta aventurera elige looks con mucha personalidad, jeans, tachas, brillo, cuero y lana: todos materiales combinados que generan una gran variedad de texturas mezclando los conceptos mas glamorosos y sensuales del rock, texan girl y biker, para resaltar el glam power que lleva la insignia de esta temporada en cada una de las prendas.
Herika Noronha
Una modelo brasilera representada por Ford Models, que vive en Milán desde el comiezo de su carrera. Herika tiene mucha experiencia en pelÃculas comerciales y campañas de belleza a nivel mundial. Es, además, estrella de la campaña mundial de Valisere, Morellato Gioeillu, Castro Dress, cara de Pantene, entre otras renombradas marcas. La mayorÃa de los trabajos, Herika los realizó en Europa para las mejores pasarelas y es considerada una auténtica top model.
Visitá el sitio web de la marca, www.sweet.com.ar, para conocer todas las imágenes y toda la información sobre Sweet.
Be Comunicación
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».