Con una serie de divertidos comerciales protagonizados por Roberto Giordano, las marcas lanzaron una nueva promoción para ganar viajes a Sudáfrica

Pepsi y Lay’s, marcas integrantes del portfolio de PepsiCo de Argentina, presentan una nueva promoción en conjunto: la Promo del Hincha. Desde el 1º de abril hasta el 15 de mayo los consumidores pueden ganar viajes a Sudáfrica, LCDs, y más de 1.000.000 de botellas de Pepsi y packs de snacks gratis.

Bajo el concepto «una promo para que los verdaderos hinchas también viajen a Sudáfrica» las marcas buscan reivindicar a los auténticos fanáticos, porque Roberto Giordano es el hincha argentino más famoso y el que no falta nunca a los mundiales, pero paradójicamente es el menos hincha, ya que no se sabe ni un cantito.

La campaña que comunica esta promoción está compuesta por cuatro comerciales, todos protagonizados por el reconocido estilista Roberto Giordano. Mediante el uso de un tono humorístico y en un ámbito de cancha de fútbol, los comerciales satirizan las populares frases del peluquero «No me peguen soy Giordano», «¡Qué noche Teté!» y «Moviendo las cabezas».

La campaña se produjo localmente y se puede disfrutar en todo el país a través de TV y radio.

No te pierdas los nuevos comerciales de Giordano en www.promodelhincha.com

Prensa PepsiCo de Argentina