Bajo el concepto «una promo para que los verdaderos hinchas también viajen a Sudáfrica» las marcas buscan reivindicar a los auténticos fanáticos, porque Roberto Giordano es el hincha argentino más famoso y el que no falta nunca a los mundiales, pero paradójicamente es el menos hincha, ya que no se sabe ni un cantito.
La campaña que comunica esta promoción está compuesta por cuatro comerciales, todos protagonizados por el reconocido estilista Roberto Giordano. Mediante el uso de un tono humorÃstico y en un ámbito de cancha de fútbol, los comerciales satirizan las populares frases del peluquero «No me peguen soy Giordano», «¡Qué noche Teté!» y «Moviendo las cabezas».
La campaña se produjo localmente y se puede disfrutar en todo el paÃs a través de TV y radio.
No te pierdas los nuevos comerciales de Giordano en www.promodelhincha.com
Prensa PepsiCo de Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».