Tiempo Motors, concesionaria oficial Hyundai en Córdoba fue la anfitriona del evento y llevó a cabo exhibición y demostración de los productos Hyundai.
Luego de haber estado en Puerto Madero, Expoagro, Pinamar y Córdoba la pelota sigue su gira. El próximo sábado 24/4 el lugar elegido es el Club Golfers en Pilar, donde se llevará a cabo la segunda fecha del circuito de Golf «Copa Hyundai Santa Fe».
La «Pelota Hyundai del Mundial» se trata de una de las actividades que la marca lleva a cabo en todo el mundo y consiste en una pelota inflable gigante de 4 mts que recorre el país juntando mensajes de aliento a Argentina para la próxima copa del mundo FIFA. La pelota viajará posteriormente al mundial y acompañará a nuestro equipo como amuleto de la suerte.
Acerca del sponsoreo Hyundai en Sudafrica 2010
En su carácter de sponsor Automotriz esta acción es exclusiva de Hyundai y forma parte de una gran cantidad de acciones globales de la marca para el mundial Sudáfrica 2010 que son:
-
La pelota Hyundai del mundial («Goodwill Ball Road Show»). 32 pelotas en todo el mundo, 1 por cada país participante.
-
Mi Frase Hyundai («be there with Hyundai»)
-
Hyundai Fan Park: festival de Hyundai con exhibición en vivo de los principales encuentros en numerosas ciudades alrededor del mundo.
-
El fan del partido Hyundai («Fan of the match»). Durante la copa del mundo.
-
El premio al mejor jugador joven del torneo («Best young player award»)
-
La movilidad de todas las delegaciones en Sudáfrica mediante la entrega de más de 900 vehículos a la organización (VIK)
-
Cartelería en los estadios, espacios de hospitalidad y diversos eventos a llevarse a cabo en las distintas sedes de la copa del mundo.
Prensa Hyundai Motor Argentina S.A.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».