La marca deportiva inauguró un edificio de oficinas con una fuerte apuesta a las nuevas tendencias en trabajo sustentable
Penalty, la innovadora marca de indumentaria y artículos deportivos, continúa su plan de crecimiento en el país con la inauguración de su edificio de oficinas ubicado en el partido de San Isidro. Las nuevas instalaciones serán la sede principal de Penalty Argentina, con el objetivo de alcanzar una integración laboral en un ámbito renovado y moderno.
Ubicado a metros de la Panamericana y de los centros comerciales Unicenter y Norcenter, las nuevas oficinas de Penalty cuentan con amplios espacios abiertos, luminosos y de fácil circulación, para favorecer la interacción entre los equipos de trabajo y maximizar la flexibilidad en la oficina.
Entre las novedades se destaca la incorporación de su showroom y una nueva disposición del espacio de trabajo. El edificio cuenta con salas de reunión de diferentes formatos equipadas con los últimos avances en tecnologías de la videoconferencia y telefonía IP. Además cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y alimentos saludables, estacionamiento, ammenities y servicios generales para el empleado.
«Con la mudanza, Penalty sigue demostrando el compromiso con nuestra operación en el país a largo plazo. Una casa propia que disfrutaremos tanto nosotros como las generaciones que nos sucedan buscando alcanzar un desarrollo integrado en un ámbito moderno y renovado», comentó Santiago Soria, Gerente General de Penalty.
Las instalaciones fueron concebidas bajo el concepto de agile working y buscan fortalecer los estándares de vida laboral que Penalty le ofrece a su gente.
Prensa Penalty Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».