El servicio contará con un equipo multidisciplinario de profesionales de la Fundación Favaloro que trabajará sobre la adecuada recuperación y reinserción social del paciente y la familia en un espacio facilitado por Megatlon. El trabajo incluirá sesiones de actividad física supervisada para mejorar la calidad de vida y corregir los factores de riesgo coronarios. El servicio se ofrecerá inicialmente en la sede de Congreso de la calle Pasco y luego se extenderá a otras sucursales.
Por el Centro de Rehabilitación, que estará operativo a partir de mayo próximo, pasarán en principio las 400 personas que asisten actualmente al centro de rehabilitación de la Fundación Favaloro, pero se espera un mayor número de pacientes.
La segunda etapa consistirá en instalar Centros de Prevención en las redes de Megatlón que abarcarán distintas actividades con foco en la ecuación y prevención en temas de salud, como Talleres de Nutrición y Actividad Física, Manejo del Stress y Programas para dejar de Fumar, entre otros, todos a cargo de personal de la Fundación Favaloro. A partir del mes de junio, se prevé la inauguración de este servicio en un centro Megatlon de la zona norte de Capital Federal.
A través de este acuerdo de participación, La Fundación Favaloro y Megatlon reafirman su compromiso con el cuidado de la salud y el bienestar. Gracias a la colaboración de Megatlon, la Fundación podrá ampliar su red de centros de atención y rehabilitación, mejorando el alcance de sus servicios a pacientes en recuperación y ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».