212 Men y CH Men
212 Men es el aroma del hombre de hoy. Un hombre directo, muy masculino y de gran magnetismo. Que esta a la ultima y a la vez aprecia los valores clasicos de elegancia y sencillez.
212 Men es una sorprendente fragancia masculina, de carácter amanerado y transparente. El frescor verde de sus notas altas, con citricos, césped cortado y especias, contrasta con la sensualidad floral de las notas medias. La madera de sándalo, el incienso y el musc blanco le aportan personalidad y profundidad.
212 está pensada para un hombre joven y seguro de si mismo. 212 es el prefijo telefonico de Manhattan y representa a una generacion dinamica y urbana, y que, como Neueva York, tiene estilo propio.
Fragancia 100 ml + Aftershave de 100 ml 212 Men Carolina Herrera ($ 370.-)
CH MEN se inspira en el ideal del hombre CH Carolina Herrera: un hombre elegante, masculino y sofisticado. Un aventurero de la vida, apasionado por cada momento de su existencia y con cierta aura de misterio.
Es una fragancia amaderada y floral con toques de cuero que nos recuerdan a los accesorios de CH Carolina Herrera. Los ingredientes del perfume CH MEN han sido elegidos especialmente por su significado evocador y su capacidad de representar los cinco rasgos del hombre CH: la aventura, el savoir faire, la pasión, la excentricidad y la elegancia.
-
Aventura: Azafrán, la nuez moscada, la madera de cedro, la madera de palisandro y el incienso.
-
Savoir Faire: Artesanal como la mandarina de Sicilia, las raÃces de vetiver, los pétalos de jazmÃn Sambac y la bergamota de Italia.
-
Pasión: Madera de sándalo, el ámbar gris, la vainilla y las habas tonka.
-
Exentricidad: Flores de violeta, el césped, la corteza de pomelo, el musgo y el azúcar quemado.
-
Elegancia: Semillas de angélica, el cashmere, el cuero y el almizcle.
Fragancia 100 ml + Aftershave de 100 ml CH Men Carolina Herrera ($ 430.-)
Prensa Carolina Herrera
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».