Taxistas y colectiveros, Piqueteros y automovilistas, todos convocados por el fútbol
A pocos días del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, PUMA presenta su campaña «Unite por Argentina» con el objetivo de unir a los argentinos a través de su pasión por el fútbol, más allá de sus diferencias.
Por este motivo, PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: «Capital + Provincia”, «Taxistas + Colectiveros», «Emos + Floggers», «Metereólogos + Gente empapada», «Piqueteros + Automovilistas», entre muchos otros.
Como sólo el fútbol puede conseguir estos encuentros, por ese motivo «Unite por Argentina» invita a los hinchas de la Selección Nacional a ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos y comentarios, demostrando el compromiso de unión a lo largo del país.
El compromiso por el reencuentro de los argentinos llegará a distintos rincones del país: pueblos que ya no existen por la desaparición del tren, localidades con idénticos nombres pero en diferentes provincias y otros lugares de Argentina donde las diferencias terminaron por dividir a sus habitantes. PUMA los juntará y compartirá con ellos alguno de los partidos de la Selección Nacional.
Con el lanzamiento de «Unite por Argentina», PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de «Love=Futbol», concepto que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.
Prensa PUMA Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».