«Estilo, emoción y elegancia son los mismos valores que las marcas Mercedes-Benz y Maybach representan, al igual que ‘Sex And the City». Dado el alto grado de afinidad, es lógico que tengamos una gran presencia con nuestros vehículos en la película», comentó Anders Sundt Jensen, Vicepresidente de Comunicaciones de Mercedes-Benz.
La competencia en Facebook marcó la cuenta regresiva del estreno
Todos los fans de «Sex and the City 2” pueden sumergirse en el mundo de las cuatro amigas en www.mercedes-benz.com/sexandthecity junto con el nuevo Mercedes-Benz Clase E Cabrio. El sitio invita a todos a hacer un viaje virtual a través de la vida nocturna de Nueva York, donde cada una de las opciones del menú te lleva a una calle específica que desempeña un papel en la película. La navegación es a través de carteles indicadores.
El micrositio ofreció un anticipo del premio principal que se entregó en el concurso de Facebook, en cuenta regresiva con el lanzamiento en los cines. Los fans de «Sex And the City» pudieron participar del juego a través de www.facebook.com/sexandthecity2roadcouture y disfrutaron de la oportunidad de ganar un premio cada día.
Acerca de la nueva película de «Sex And the City 2»
Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda dan otro mordisco a la Gran Manzana en «Sex and the City 2», secuela del éxito taquillero de 2008. New Line Cinema presenta en asociación con Home Box Office y Village Roadshow Pictures, en una producción de Darren Star, una película de Michael Patrick King y Sarah Jessica Parker. Protagonizada por Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, con John Corbett y Chris Noth.
Escrita y dirigida por Michael Patrick King, basada en la serie de televisión creada por Darren Star, basado en los personajes del libro de Candace Bushnell. La película está producida por Michael Patrick King, Sarah Jessica Parker, Star Darren y John Melfi. Toby Emmerich, Richard Brener y Viscidi Marcus son los productores ejecutivos.
Prensa Mercedes-Benz Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».