Hyundai presenta el «Hyundai Fan Park Buenos Aires»
Hyundai Motor Company (HMC), en carácter de main sponsor automotriz del mundial FIFA Sudáfrica 2010 anunció el lanzamiento oficial del Hyundai Fan Park Buenos Aires.
Horacio Rodriguez Larreta junto a Takatsugu Nitanai (Director Financiero), Paula Cavicchioli (Jefa de Ventas), de Hyundai Motor Argentina S.A. y Stefano Park: Innocean (de la agencia de Publicidad de Hyundai Motor Company)
Plaza San Martin será el escenario del mega evento donde durante un mes completo se televisarán en pantalla gigante LED y en alta definición (HD) los 64 partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010.
El concepto desarrollado por Hyundai invita a «vivir los partidos como en el mundial», en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10×7 metros. La entrada será libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.
El Hyundai Fan Park Buenos Aires se suma a la serie de 27 eventos similares en las principales ciudades del mundo, organizados por el gobierno de cada ciudad con Hyundai Motor Company como main sponsor y complementa a los 5 FIFA Fan Fest que se llevarán a cabo en Brasil, Australia, Alemania, Italia y Mexico que contaran con el apoyo de todos los sponsors FIFA.
La automotriz activara además otras tantas actividades alrededor del predio como:
-
Un sector de invitados especiales.
-
Juegos de definición por penales con premios.
-
Exhibición de vehÃculos Hyundai.
-
Una pelota Hyundai Mundial (Una pelota inflable de 4 metros de diámetro con mensajes de aliento para nuestro equipo similar a la enviada a Sudáfrica).
-
Sorteo de importantes premios.
-
La entrega del Hyundai i10 al ganador del concurso Mi Frase Hyundai para quien vistió el bus oficial Hyundai que transporta al seleccionado nacional con su frase de aliento «Ultima parada: La Gloria».
-
La ejecución de la promoción Fan of the match (Hincha del Partido) actividad donde los hinchas que asistan podrán participar con su look y competir contra los hinchas de todo el mundo por ser el hincha más vistoso de todos los Fan Park.
Todos los Hyundai Fan Park alrededor del mundo serán conectados a través de cámaras web simulando estadios en vivo donde las hinchadas participantes de los equipos compitiendo en el momento pueden verse en tiempo real y arengar a sus equipos con el mejor grito de aliento alimentando la pasión que genera la copa mundial de futbol.
Guillermo Artagaveytia presidente de Hyundai Motor Argentina dijo: «Sabemos lo que genera el futbol para los argentinos y con un gran esfuerzo decidimos apoyar a Hyundai Motor Company a llevar a cabo este proyecto con el que estamos convencidos que será un éxito y un hito de aquà en adelante».
Las actividades iniciaran el Viernes 11 de Junio a partir de las 8.00 de la mañana y se extenderán por un mes hasta el 11 de Julio con horario de 8.00 a 17.00 hs. todos los dÃas de la semana con activaciones especiales los dÃas en los que juegue el equipo argentino.
Prensa Hyundai Motor Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».