La empresa reconocida por sus innovadoras propuestas lanza un divertido video para presentar al dúo de esmaltes con los tonos de la bandera argentina y acompañar cada momento de la Selección
Impala, la marca de esmaltes y tratamientos para manos y pies lanzó una línea de productos compuesta por dos colores -blanco y celeste- para alentar cada partido de Argentina durante la Copa del Mundo.
http://www.youtube.com/v/yJLtN0csPrY&hl=en_US&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
«Las uñas como accesorio son una tendencia ya instalada en la moda internacional y también a nivel local», explica Pablo Maggi Gerente de Consumo para Impala. «Estar acorde según cada ocasión es una manera de cuidar el sello personal. En este caso, nos pareció una idea divertida que las mujeres puedan ser parte de la hinchada sin dejar de lado el toque femenino y detallista que las caracteriza», agrega.
El kit «Mundial Sudáfrica 2010» viene además con ideas para combinar los colores y lograr diseños increíbles en las uñas; estará disponible a partir de mayo de 2010 en todos los locales Onda Shop, Perfumerías Tomasa, Las Margaritas y en La boutique del peinador.
Prensa Impala
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».