http://www.youtube.com/v/a2QYP1dENRw&hl=en_US&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00
Arrancando con un filme lleno de estrellas, creado con el estilo de un trailer de cine, «La Búsqueda» invita a los fanáticos de todo el mundo a unirse a una innovadora plataforma múltiple digital. Dentro de los destaques se incluye una Novela Gráfica que combina acción en vivo y animación en una experiencia interactiva que reacciona de acuerdo a como se desarrolle el torneo.
También se incluyen los Enfrentamientos adidas de la Copa Mundial FIFA en la que los fanáticos son invitados a participar para organizar sus encuentros con 32 jugadores de 32 paÃses y hacer sus predicciones sobre qué jugadores ganarán. Las predicciones acertadas y las interacciones con otros fanáticos en www.facebook.com/adidasfootball pueden darle a los participantes valiosos puntos de recompensa con la oportunidad de ganar premios únicos tales como equipamiento adidas autografiado por su jugador favorito o bien balones Jabulani Oficiales.
Levin Reyner, director de Comunicación Global de Football de adidas comentó “La Copa Mundial FIFA 2010 es el mayor evento de football en el planeta y es la plataforma perfecta para nosotros para lanzar nuestra nueva campaña que permite a los consumidores en todo el mundo interactuar entre ellos e involucrarse en el torneo como nunca antes. Nuestras campañas previas sólo destacaban a algunos jugadores y equipos, «La Búsqueda» incorpora a jugadores de todos los equipos, algo que nunca se habÃa hecho».
Asà como la nueva multi-plataforma digital, el Centro Jo’bulani albergará al equipo de artistas de adidas que creará «La Búsqueda en Vivo». El grupo de artistas africanos capturará aquellos momentos en el campo que hacen historia -un gol maravilloso, un tiro penal, el dolor de la derrota, el brillo individual o el esfuerzo en equipo- estos momentos increÃbles serán interpretados en las pinturas diarias y crearán «La Búsqueda en Vivo». Las pinturas serán subastadas a través de e-bay durante el torneo y las ganancias irán a la fundación 46664 de Nelson Mandela.
«La Búsqueda», creada por adidas y 180Amsterdam/RIOT, se lanzó en el mundo entero el 8 de junio e incluye 32 jugadores de las 32 federaciones jugando en la Copa Mundial FIFA 2010. Entre ellos están el jugador FIFA del Año; Lionel Messi (Argentina) además de Steven Pienaar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Eljero Elia (PaÃses Bajos), Bastian Schweinsteiger (Alemania), David Villa (España), Yoann Gourcuff (Francia), Steven Gerrard (Inglaterra), Diego Forlán (Uruguay), Andrés Guardado (México), Obafemi Martins (Nigeria), Chu-Young Park (Corea del Sur), Theofanis Gekas (Grecia), Karim Matmour (Algeria), Zlatko Dedic (Eslovenia), John Painsil (Ghana), Nikola Zigic (Serbia), Tim Cahill (Australia), Aurélien Chedjou (Camerún), Daniel Jensen (Dinamarca), Daniele De Rossi (Italia), Andrew Boyens (Nueva Zelanda), Nelson Valdez (Paraguay), Stanislav Sestak (Eslovaquia), An Yong Hak (Corea del Norte), Tranquillo Barnetta (Suiza), Simão (Portugal), Kaká (Brasil), Mark González (Chile) y Maynor Figueroa (Honduras).
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».