La Argentina ya tiene su micro para el certamen
Hyundai Motor Company (HMC), en carácter de main sponsor del mundial FIFA Sudáfrica 2010 anunció la entrega de más de 600 vehÃculos a la FIFA para la copa del mundo.
Se trata de 609 vehÃculos de pasajeros y vans para los directivos de la FIFA y las delegaciones además de 32 buses HYUNDAI UNIVERSE EXPRESS NOBLE (1 para cada equipo que forma parte de la copa del mundo) entre ellos el de Argentina con la frase «Ultima parada, la gloria» creada por el ganador de la promoción «Mi frase Hyundai» y seleccionada entre más de 9000 frases.
Sean S. H Kim, vice presidente de la división de marketing de Hyundai Motor Company expresó: «Estamos orgullosos de ser socios de la FIFA en este histórico evento. La oportunidad de proveer transporte VIP en este torneo nos permitirá aumentar la exposición de nuestra marca y nuestros productos en todo el mundo».
Hyundai ya lleva 11 años de fuerte relación con la FIFA y seguirá como socio durante esta y la próxima copa Brasil 2014.
Prensa Hyundai Motor Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».