La estrategia de comunicación constará de distintos mensajes que reflejarán la «pasión mundialista» y en cada aviso se enfrentará a Lionel Messi, figura destacada de adidas en la Selección Argentina, con el contrincante más representativo de cada Selección con la que juegue nuestro país. Cada aviso se cambiará unos días previos a cada partido.
Esta campaña se enmarca dentro de una innovadora plataforma digital que adidas internacional desarrolló para el Mundial con el nombre The Quest (La Búsqueda) y que fue presentada en Sudáfrica por Franz Beckenbauer.
Para seguir a la Selección Argentina y conocer todo lo que vive desde adentro, con fotos y videos inéditos, ingresar a www.facebook.com/adidasAFA. Allí se podrá tener más información sobre la concentración de equipo y ver los comentarios de cada partido por el periodista Fernando Pacini, con todo el color y magia, para empezar a vivir el Mundial Sudáfrica 2010.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».