San Genaro, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, es una localidad que estuvo dividida en dos partes: San Genaro y San Jenaro Norte. Hace apenas unos años volvió a unificarse para comenzar de a poco a ser un gran ciudad. PUMA presenció el abrazo de sus habitantes y hasta un «picadito» que armó la misma gente como un gesto de unidad.
En cada partido donde juegue la Selección Nacional de Fútbol, habrá una pantalla gigante para compartir con los habitantes de diferentes localidades, donde hay o hubo oposiciones y contrastes, el calor del partido de Argentina. El objetivo es unir a los argentinos gracias al fútbol.
El próximo partido de la Selección, el martes contra Grecia, PUMA estará en el pueblo Francisco Paz, también de Santa Fe. Es el único lugar de esta provincia compuesto por una sola esquina y con sólo ocho habitantes. PUMA los reunirá con antiguos vecinos frente al televisor para disfrutar el encuentro de Argentina y Grecia.
La gente puede ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi «Olga» por las rutas argentinas. También se podrá participar por Twitter y participar activamente de esta iniciativa.
PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles de Buenos Aires con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: «Capital + Provincia», «Taxistas + Colectiveros», «Emos + Floggers», «Metereólogos + Gente empapada», «Piqueteros + Automovilistas», entre muchos otros.
De esta manera, PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de «Love=Futbol», que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.
Prensa PUMA Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».