La novela gráfica en vivo «La Búsqueda» es una pieza digital que combina acción, animación e interacción del usuario en una experiencia multicuadro que reacciona conforme el torneo se va desenvolviendo.
Cada capítulo incluye un nuevo jugador y su contenido reactivo mantiene al día al usuario acerca de los eventos del torneo y los partidos siguientes. La historia incluye misterios locales que tienen más de un interés pasajero en los jugadores -un taxista que parece haber sido un jugador en la liga Robben Island, un niño que ha recibido los mismos poderes que «la Chispa», un místico viejo sabio, etc.
El primer episodio comienza en Robben Island donde prisioneros incluyendo Nelson Mandela, formaron su propia liga forjando un lazo de hermandad, haciendo eco del equipo de adidas ethos. Las historias son emitidas por episodios para alinearse con las fases del torneo (Grupos, Octavos de Final, Semifinales y la Final) y el último sale el día después de la final.
Ingresá y conocé la novela gráfica
Prensa adidas Latin America
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».