La gente de Puelches posando para la foto junto a Olga, la camioneta de «Unite por Argentina»
A su vez, la gente puede ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi “Olga” por las rutas argentinas. También se podrá seguir la campaña vía Facebook o Twitter y participar activamente de esta iniciativa.
PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles de Buenos Aires con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: «Capital + Provincia», «Taxistas + Colectiveros», «Emos + Floggers», «Metereólogos + Gente empapada», «Piqueteros + Automovilistas», entre muchos otros.
Luli Fernandez junto a los niños en Puelches
De esta manera, PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de «Love=Futbol», que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.
Prensa PUMA Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».