El evento sumó una nueva pantalla lateral, contó con la conducción de Eber Ludueña y tuvo la asistencia de invitados especiales de Hyundai Motor Argentina. Paula Morales, Sofía Pachano y Nadia Giménez de Multitalent disfrutaron de los comentarios de los periodistas deportivos Gastón Recondo y Máximo Palma y de la explicación táctica del Profe Córdoba.
El concepto de «Fan Park» desarrollado por Hyundai invita a «vivir los partidos como en el mundial», en vivo y al aire libre, mediante una pantalla gigante de 10×7 metros. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar de aproximadamente 15.000 personas.
Hyundai convoca nuevamente a llenar la plaza para el próximo sábado 3 de Julio a las 11 hs. con Argentina-Alemania por el pase a la semifinal.
Paula Morales
El Hyundai Fan Park Buenos Aires se suma a la serie de 27 eventos similares en las principales ciudades del mundo, organizados por el gobierno de cada ciudad con Hyundai Motor Company como main sponsor y complementa a los 5 FIFA Fan Fest que se llevarán a cabo en Brasil, Australia, Alemania, Italia y Mexico que contaran con el apoyo de todos los sponsors FIFA. La automotriz activara además otras tantas actividades alrededor del predio como:
-
Un sector de invitados especiales.
-
Juegos de definición por penales con premios.
-
Exhibición de vehículos Hyundai.
-
Una pelota Hyundai Mundial (Una pelota inflable de 4 metros de diámetro con mensajes de aliento para nuestro equipo similar a la enviada a Sudáfrica).
-
Sorteo de importantes premios.
-
La entrega del Hyundai i10 al ganador del concurso Mi Frase Hyundai para quien vistió el bus oficial Hyundai que transporta al seleccionado nacional con su frase de aliento ¨Ultima parada: La Gloria».
-
La ejecución de la promoción Fan of the match (Hincha del Partido) actividad donde los hinchas que asistan podrán participar con su look y competir contra los hinchas de todo el mundo por ser el hincha más vistoso de todos los Fan Park.
Guillermo Artagaveytia presidente de Hyundai Motor Argentina dijo: «Sabemos lo que genera el futbol para los argentinos y con un gran esfuerzo decidimos apoyar a Hyundai Motor Company a llevar a cabo este proyecto con el que estamos convencidos que será un éxito y un hito de aquí en adelante».
Prensa Hyundai Motor Company Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».