Reafirmando su compromiso con el polo argentino, KIA Motors y Escorihuela Gascón anunciaron la extensión del vÃnculo que los une para la temporada de polo 2010 en la Argentina
Se trata de una acción en conjunto de beneficios mutuos, denominada «Escorihuela Gascón, powered by KIA» que ya se realizó, con éxito, durante 2009
KIA Motors y Escorihuela Gascón confirmaron su presencia como patrocinadores del polo argentino a través de una alianza con beneficios compartidos durante 2010.
KIA Sorento 2.4L nafta será el vehÃculo oficial de Escorihuela Gascón en todos los acontecimientos de polo en que la bodega esté presente, ya sea patrocinando equipos o como sponsor de torneos y eventos, bajo el lema «Escorihuela Gascón powered by KIA».
Como parte del acuerdo entre ambas marcas, hincado en 2009 y renovado para 2010, KIA obsequiará a clientes productos edición limitada de Escorihuela Gascón. Además, la bodega estará presente con sus productos en las presentaciones de nuevos vehÃculos y cocktails organizados por la automotriz.
Se distingue también, la presencia de la imagen de KIA en las camisetas del Escorihuela Gascón Polo Team, asà como en los elementos de los caballos en cada uno de los torneos en que participe.
Finalmente, ambas marcas podrán utilizar en beneficio mutuo las imágenes generadas por esta acción para sus campañas de publicidad y prensa.
Prensa KIA Motors Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».