Por segundo año consecutivo, la marca Nissan apuesta una vez más a la temporada de invierno. Ahora con su renovada gama 4×4: Murano, pickup Frontier y X-Trail
Nissan Argentina anuncia que será la automotriz oficial del Cerro Chapelco Ski-Resort para toda la temporada de invierno 2010. A través de su renovada gama 4×4, exhibirá las últimas novedades de producto en todo el cerro. Los modelos Murano, pickup Frontier y Xtrail están presentes en Chapelco, el epicentro de la actividad de ski de invierno en la provincia de Neuquén.
Como parte de su estrategia local, Nissan Argentina decide esta actividad con el Cerro Chapelco Ski-Resort para acercar a los fanáticos de la nieve la lÃnea de modelos 4×4 de la marca llevada a su máxima expresión y brindarles una experiencia de alta performance en un imponente paisaje patagónico.
«Esta acción está dirigida a través de la gama renovada de productos doble tracción de la marca. El Murano y la pickup Frontier fueron presentados a fines del año 2009, y están siendo muy exitosos en su vida comercial. Creemos que el Cerro Chapelco es uno de los principales ámbitos naturales donde deben mostrarse estos productos 4×4, especialmente desarrollados para disfrutarse en familia. Allà mostrarán de forma clara el espÃritu y la actitud que ofrecen a sus clientes diariamente», explica Juan Deverill, Gerente de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina.
Prensa Nissan Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».