Por segundo año consecutivo, la marca Nissan apuesta una vez más a la temporada de invierno. Ahora con su renovada gama 4×4: Murano, pickup Frontier y X-Trail
Nissan Argentina anuncia que será la automotriz oficial del Cerro Chapelco Ski-Resort para toda la temporada de invierno 2010. A través de su renovada gama 4×4, exhibirá las últimas novedades de producto en todo el cerro. Los modelos Murano, pickup Frontier y Xtrail están presentes en Chapelco, el epicentro de la actividad de ski de invierno en la provincia de Neuquén.

«Esta acción está dirigida a través de la gama renovada de productos doble tracción de la marca. El Murano y la pickup Frontier fueron presentados a fines del año 2009, y están siendo muy exitosos en su vida comercial. Creemos que el Cerro Chapelco es uno de los principales ámbitos naturales donde deben mostrarse estos productos 4×4, especialmente desarrollados para disfrutarse en familia. Allà mostrarán de forma clara el espÃritu y la actitud que ofrecen a sus clientes diariamente», explica Juan Deverill, Gerente de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina.
Prensa Nissan Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».