adidas presenta orgullosamente la última pintura de su serie «La Búsqueda en vivo», una pintura icónica que conmemora la histórica celebración de España después de una difícil victoria 1-0 en tiempo extra sobre Los Países Bajos en la final de la Copa Mundial FIFA 2010.
La distintiva pintura de hoy creada por el talentoso equipo de artistas de adidas Copa Mundial FIFA 2010 muestra a David Villa gritando de felicidad después de sostener en sus manos el trofeo de la Copa Mundial FIFA y liderando a sus compañeros de equipo en una celebración histórica.
Todas estas piezas de arte, únicas, han sido creadas por el equipo de artistas de adidas para la Copa Mundial FIFA 2010, Paul Junior Kasemwana y Espoir Kennedy. Los dos talentosos artistas africanos están permanentemente basados en el Jo’bulani Central, el centro de RP de adidas durante el torneo y están creando pinturas diarias que caputran esos momentos en la cancha que hacen historia -un increíble gol, un tiro de penal, el dolor de la derrota, brillo individual o esfuerzo de equipo- estos increíbles momentos de la Búsqueda en vivo adidas.
46664
La pintura La Búsqueda, y los 32 retratos individuales de los jugadores de las 32 federaciones jugando en la Copa Mundial FIFA 2010. Entre ellos están el jugador FIFA del Año; Lionel Messi (Argentina) además de Steven Pienaar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Eljero Elia (Países Bajos), Bastian Schweinsteiger (Alemania), David Villa (España), Yoann Gourcuff (Francia), Steven Gerrard (Inglaterra), Diego Forlán (Uruguay), Andrés Guardado (México), Obafemi Martins (Nigeria), Chu-Young Park (Corea del Sur), Theofanis Gekas (Grecia), Karim Matmour (Algeria), Zlatko Dedic (Eslovenia), John Painsil (Ghana), Nikola Zigic (Serbia), Tim Cahill (Australia), Aurélien Chedjou (Camerún), Daniel Jensen (Dinamarca), Daniele De Rossi (Italia), Andrew Boyens (Nueva Zelanda), Nelson Valdez (Paraguay), Stanislav Sestak (Eslovaquia), An Yong Hak (Corea del Norte), Tranquillo Barnetta (Suiza), Simão (Portugal), Kaká (Brasil), Mark González (Chile) y Maynor Figueroa (Honduras).
El Arte Publicitario de África, como se volvió conocido en el mundo occidental, se encontraba únicamente donde estaba destinado a estar- afuera de una tienda, en una pared, colgando en el camino. Vibrantes y coloridas invitaciones a parar y comprar. Se crearon a partir de una larga tradición de necesidad en áreas donde el acceso a la fotografía e impresión profesional no existe o es demasiado cara para que los vendedores puedan anunciarse.
Prensa adidas Latin America
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».