Honda Motor de Argentina estuvo presente en el BAFWeek, la muestra de nivel internacional donde diseñadores independientes y marcas nacionales ya consagradas, presentaron las últimas tendencias en moda y diseño. La misma se realizaó desde el 11 hasta el 13 de agosto en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Luz Cipriota
Honda contó con uno de los stands más innovadores de la muestra, el espacio de 80m2 fue ambientado por el arquitecto y decorador Julio Oropel con «Paper Touch» de color blanco, otorgándole una gran luminosidad.
Siguiendo las nuevas tendencias y en línea con los valores de la marca, se utilizó el fluor para trasmitir, mediante letras corpóreas, mensajes sobre compromiso, sueños, vida, naturaleza, seguridad, identidad, crecimiento, medio ambiente, ecología y sustentabilidad. Honda exhibió allí su último lanzamiento en el país, el New Honda City con motor 1.5 y 120 CV.
Durante la muestra, Pancho Dotto lideró un desfile en la pasarela del espacio Honda, donde se realizó el tradicional scouting de la agencia de modelos. El evento contó con la presencia de Agustina Córdova, Calu Rivero, Luz Cipriota y Emilia Attías entre otras personalidades que se acercaron al meeting de la marca Honda.
Participando en el BAFWeek, Honda apoya el diseño argentino y reafirma su vínculo con el mundo de la moda acompañando a la industria textil.
Prensa Honda Motor de Argentina S.A.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».