El atleta visitó el sector de «Rolling Chasis» de la planta, que es uno de los más importantes y atractivos del proceso de producción de pick up Amarok.
Allà firmó autógrafos a los colaboradores de Volkswagen y posó para una gran cantidad de cámaras y celulares que reflejaron el histórico momento. También autografió pelotas y camisetas, que serán sorteadas entre los empleados y operarios de la planta que participaron de la campaña solidaria interna llamada «A chance to play» (Una oportunidad para jugar) organizada por Volkswagen a nivel mundial y destinada a favorecer a niños y adolescentes de hogares con necesidades.
El paso de Ginóbili por el CIP dejó una excelente e imborrable impresión en todos, por su calidez y humildad. Y «Manu» pudo comprobar la comodidad de la pick up, tanto al volante como en las plazas traseras de la Amarok.
Tras ver el proceso de fabricación de la primera pick up en la historia de Volkswagen, y comprobar su calidad y confort, «Manu» Ginóbili dejó el Centro Industrial Pacheco para ir a buscar a su esposa y sus hijos -los mellizos Dante y Nicola-, para emprender el viaje a BahÃa Blanca, conduciendo una Amarok que, como él mismo contó en su muro de Facebook, fue la primera vez que se animó a realizar ese trayecto como conductor.
Decir Manu Ginóbili es sinónimo de éxito: campeón olÃmpico y subcampeón mundial con nuestra Selección, tres veces ganador del anillo de la NBA con los Spurs, elegido MVP (Most Valuable Player) de los Juegos OlÃmpicos de Atenas 2004, mejor 6º hombre de la NBA en 2008, formó parte de los All-Star Games en 2005, fue múltiple campeón en la Liga y la Copa italiana y la Euroliga con el Kinder Bologna.
Todos conocemos, respetamos y admiramos a «Manu», que como la Amarok, es «hecho en la Argentina» para todo el mundo.
Prensa Volkswagen Argentina S.A.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».