Fila presenta la nueva propuesta de su lÃnea Vintage para la temporada Primavera-Verano 2011. El concepto de la colección está impulsado por el ARTE en su expresión más libre.
Las protagonistas de ésta presentación son dos piezas realizadas por el artista Emiliano Miliyo: una de las piezas se trata de un robot «ochentoso», creado a partir de material reciclado y cuyo diseño está vinculado al modelo de calzado F13 Ambrosia.
La segunda pieza del modelo Savoy está inspirada en el legendario estilo film noir o cine negro, género cinematográfico que se desarrolló en Estados Unidos durante la década del ’40 y el ’50, caracterizado por un fuerte contenido expresivo y estilización visual.
La colección sugiere una marcada personalidad respaldada por diseños clásicos, vanguardistas y artÃsticos, que se completa con remeras, camperas, bolsos y zapatillas, entre las que se destacan:
Veritas Black
Calzado de cuero negro con apliques en sintético, velcro en la parte superior y suela de caucho. Precio: $350.-
Ambrosia Violeta
Confeccionada con cuero de descarne con apliques multicolor, velcro en la parte superior y suela de caucho. Precio: $329.-
F13 low
Calzado sintético, propio de Fila, con detalles tornasol y bordados a contratono. Precio: $215.-
Melrose Scarf
Inspirado en las clásicas F13, calzado de materiales combinados con superposición de lengüeta charolada. Precio: $280.-
Savoy Black
Calzado inspirado en los legendarios hoteles Savoy. Capellada de cuero, y suela de caucho. Precio: $329.-
Los productos se pueden conseguir en Fila Store Abasto, para más novedades de esta lÃnea ingresar en www.filavintage.com.ar
Prensa FILA Argentina
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».