Mariano Toledo, presenta la Campaña Spring-Summer 2010/2011 con la joven Oriana Sabatini como imagen de marca.
La Colección
Mariano Toledo propone para este verano una colección absolutamente urbana y moderna. Las texturas veraniegas, livianas y transparentes, definen un look enérgico y fresco a la vez.
Estampados 3D, dibujan flores simples apoyadas sobre una grilla tridimensional, con fondo blanco, crema ó gris.
En cuanto a la sastrería, el diseñador propone dos versiones: la primera, de acento gráfico, negro sobre blanco y gris sobre negro. La segunda de carácter deportivo en géneros elastizados de aspecto gomoso, en colores celeste y naranja.
También los pantalones de algodón paper touch, de botamangas anchas son acompañados de camisas, que simulan ser chaleco, más camisa, más corbata.
Una línea de tejidos en algodón con elastano de colores vivaces y textura estival.
Toledo JEANS
El camouflage de los uniformes militares será protagonista de Toledo Jeans. Esta vez, Mariano Toledo hace un Zoom sobre el camouflage y éste se pixela y estalla en mil colores diversos; rosa, verde palta, amarillo limón, gris, naranja. Asimismo, una amplia línea de estampas rememora las fotografías de las vacaciones, y los deportes acuáticos.
Noche
La línea de noche, más joven que nunca, propone mini vestidos con cadenas que destacan el talle y la cintura con suave movimiento.
Prensa Mariano Toledo
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».